Wednesday 20 March 2013

el secreto de belleza de UGG botas altas negras liberty 5509

el Jincu ugg australia con Jian Mei, las manos sujetando cuidadosamente la palma de mi mano, la grava y las virutas de madera en la herida escoger uno por uno. Dolor ardiente llegó, el siseo "jadeó un bulto frío,ugg, con la cara blanca, frunció el ce?o aún más.Yo no podía dejar que el otro no se lesionó la mano ugg ceja suavemente suave, ver ugg miró a mí, a los ojos de mimar visible y el remordimiento, no sé por qué un buen estado de ánimo. Dedo índice cristal delgado suavemente la punta punto ugg de la nariz, me auténtica arrogancia: "Yo era tu más importante" pausa sentir demasiado dominante, ocupado y a?adir una frase: ". Por supuesto, que no sea la esposa de su amo"

botas ugg sorprendido un momento, y luego a los ojos de una sonrisa suavemente ondulada, me agarró la mano, un beso fríos labios en mi palma.Está claro, sin ninguna ambigüedad y la pasión, la intimidad, todo mi cuerpo mientras hablan, mudos, e incluso las orejas están calientes. El breve beso sencillo pero dicen muy firme y cari?osa. Sólo escucha ugg susurró: "hijo, desde hace mucho tiempo, hace mucho tiempo que quiere."

Como si la aguja suavemente atravesó el corazón volé hasta las nubes, no es doloroso, pero lo suficiente como para hacerme caer sobriamente. Apenas sonrió, tratando de decir, pero no pudo contestar. ugg baratas y no me encontró, fue la cabeza para concentrarse en la limpieza de la palma de mi mano.

No comments:

Post a Comment